Por: Andrés A. Ramírez Acosta

 

El coordinador de la fracción parlamentaria del PAN de Tamaulipas, Juan Patiño Cruz, señaló Acción Nacional estará pidiendo para comparecer a los secretarios de Finanzas y Educación, esto para transparentar los recursos en estas áreas.

“En las comparecencias, ya están instaladas las comisiones, a nosotros nos interesa la cuestión de las transparencias, la aplicación de los recursos”, agregando “por lo que queremos que vengan los secretarios de finanzas y de educación”, expresó el día de hoy a las 11:20 horas en el Congreso del Estado.

En el tema del tercer informe que estará dando a conocer el gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, Patiño Cruz señaló: “primeramente vamos a recibir el III Informe y estaremos esperando la información que nos van a proporcionar, desde el inicio de la Legislatura, lo hemos dicho abiertamente, que nuestra postura es de respeto, sin embargo en mi intervención de la sesión anterior, no se confundan respeto, a ser sumisos, por lo que queremos ser una oposición de nivel”.

Dijo que los miembros de Acción Nacional cuestionarán lo que haya que cuestionar, así como también se estará apoyando lo que sea de beneficio para los tamaulipecos, ante poniendo cualquier color, cualquier ideología.

PRI pide llamar a Quintanilla y Lomelí

Por su parte, el líder «tricolor» Ramiro Ramos Salinas, expresó que su partido estará llamando a los miembros de Seguridad Pública, como es el caso del Procurador del Estado Ismael Quintanilla Acosta, así como del secretario Rafael Lomelí.