Por: Eduardo Castillo/ Últimas Noticias

CIUDAD VICTORIA.-La situación de inseguridad que vive el estado desde hace años, ha hecho que municipios como Ciudad Victoria, que estaban en franco asenso en materia económica, hayan sufrido un marcado rezago, aseguró  el regidor Carlos Eugenio Diez Gutiérrez Navarro.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo Local, dijo que a nivel local existe mucho menos inversión que otras ciudades con características muy similares a Victoria.

“Traemos una inversión si pudiéramos equipararla yo creo que de menos de un 35% menos que otras ciudades; me refiero más o menos a capitales del tamaño de Victoria”, indicó.

Subrayó que para muestra solo un botón y es que solo hay una empresa que busca invertir en Victoria este año, “todavía no se pueden dar los nombres pero ya andan buscando propiedad”.

“Creo que sería una inversión más o menos considerable, y en caso de concretarse, la construcción del nuevo comercio, podría estar iniciando a principios del segundo semestre del año”, concluyó.