Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Dentro de las acciones inmediatas incluidas en la nueva estrategia de Seguridad para Tamaulipas, se anunció el arribo de más de 500 elementos de las fuerzas federales para vigilar carreteras.

El presidente de la Comisión de Seguridad Publica en el Congreso de Tamaulipas, Jorge Valdés Vargas, adelanto que esta es solo una de las primeras respuestas de la federación para resguardar principalmente las carreteras del Estado.

Y aunque aclaró que no se pueden revelar muchas de las nuevas tácticas que se aplicarán para corregir el camino y ver mayores resultados en seguridad, el legislador aseguro que los resultados serán más tangibles.

Dijo que fue el propio Secretario General e Gobierno, Herminio Garza Palacios quién le aseguró que los efectivos que llegarán a Tamaulipas en cualquier momento serán distribuidos en carreteras principalmente.

“Esto es bueno y hay otros temas que no podemos revelar pero hay contundencia”, reiteró el legislador.

Los 500 elementos dijo aún no se determina si perteneces a la policía federa o las Secretaría de la defensa nacional y marina. – See more at: http://www.cntamaulipas.info/nota/127107/vienen-500-federales-a-las-carreteras#sthash.aadWhKqc.dpuf