Por: Mao Fidel Flamarique Torres

Ciudad Victoria, Tam.- Mientras en los Estados Unidos Fernando Cano Martínez es buscado por la ley para que responda a la justicia “gringa”, de acuerdo al documento del caso criminal No. B-12-435-S1 (Estados Unidos de América contra Tomás Yarrington Ruvalcaba y Fernando Alejandro Cano Martínez).

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, se dedica a proveer de baleros a la COMAPA Victoria, a través de su empresa “Baleros Industriales del Norte S.A DE C.V.”, en donde de acuerdo al padrón de proveedores de la Comapa, sección 32, número de lista 119, se encuentra como proveedor.

El buscado Fernando Cano Martínez, aparece como representante legal de una microempresa nacional radicada en Tamaulipas, como una persona moral, ubicada en la calle Berriózabal Ote. #1430 en la Colonia Morelos de Cd. Victoria, Tam, con CP. 87050 y en donde incluye su correo electrónico y teléfono.

En la misma página de transparencia de proveedores de la Comapa Victoria, aparece como responsable de la información en el departamento de compras con fecha informativa del 17 de marzo del presente año.

Fuente: http://transparencia.comapavictoria.gob.mx/obligaciones-de-transparencia/