«Se acabaron los tiempos de gobernadores soberbios; llego para hacer las cosas diferente, siempre aliado y cercano a la ciudadanía», señaló Francisco García Cabeza de Vaca, ante militantes de su partido, Acción Nacional.

En una visita realizada a las instalaciones del Comité Directivo Estatal en ciudad Victoria, el Gobernador electo les agradeció su participación en la pasada elección del 5 de junio, «en la cual sacamos mayor votación en el país y eso nos compromete a ser el mejor gobierno».

Comentó que en los días por venir empezará a conformar lo que será su gabinete de Gobierno, del cual de antemano se disculpó porque como ser humano está seguro que habrá algunas equivocaciones, pero ante todo dijo que jamás hará algo en contra de sus convicciones y mucho menos en contra del Estado.

Dijo que el reto es recomponer el actual sistema político, el mismo que tras décadas ha mantenido a Tamaulipas con los más bajos niveles en diversos sectores, pero sobretodo en seguridad y educación.

«La tarea que viene es difícil. Quien piense que lo que sigue (después de ganar las elecciones) es lo más sencillo, está equivocado, lo difícil apenas empieza…»

cabeza2