Los trabajos de modernización y actualización vial de la calle ocho (Juan B. Tijerina) al libramiento Naciones Unidas, concluirán en el mes de agosto, confirmó Manuel Rodríguez Morales.

El Secretario de Obras Públicas, del Gobierno de Tamaulipas, dijo la obra inicia en el transcurso del mes, con una inversión a los 150 millones de pesos y, aunque usted no lo crea, el contrato de licitación lo ganaron empresarios locales, pero sin revelar el nombres.

“Es una obra que ya se licitó, es una obra que esta ya fallada y ahora hay pláticas con todos los propietarios y los vecinos del boulevard Tamaulipas y saber que son obras públicas, que durante la etapa de construcción causan muchas molestias”, afirmó.

En rápida entrevista banquetera, el funcionario dijo los trabajos en sí son de seis meses y consiste en agregar dos carriles laterales para quedar en cuatro; drenaje pluvial en la parte del centro de la rúa y, además, área para bicicletas y caminar”, señaló.

Insistió son 150 millones los que se destina y, en las próximas dos semanas, estarán arribando a la avenida, personal de la empresa que ganó la construcción.

En ese sentido solicitó comprensión de los automovilistas y empresarios instalados sobre el boulevard, dado a que se causa trastornos de circulación, que estarán coordinados por los elementos de tránsito y vialidad, del Gobierno de Victoria.