Luis Miguel es considerado uno de los cantantes más talentosos y elegantes de México, pero su fama también ha provocado que sea ligado sentimentalmente con mujeres muy hermosas. Sin embargo, parece que «El Sol» quería sumar a su lista de conquistas, ni más ni menos, que a la novia de David Bisbal.

El periodista Rodrigo Lussich reveló en un programa de televisión que durante su visita a Argentina, Luis Miguel mostró sus dotes de seducción y trató de tener una breve aventura con Eugenio Suárez, a pesar de que estaba acompañado por su actual pareja Kasia Sowinska.

El conductor precisó que el intérprete de «Ahora Te Puedes Marchar» quedó impactado con la belleza de lajoven, con quien incluso trató de compartir una habitación. Al parecer Luis Miguel aprovechó que su pareja se hospedaría en otro hotel para coquetear con la argentina, quien está muy enamorada de David Bisbal.

“Es una chica muy codiciada, muy famosa. Veinteañera, a la que el pelo rubio le queda muy bien, pero no es su color. Está comprometida y ha estado vinculada a la música en algún momento, pero es básicamente actriz. Y tiene un hijo. Estamos en condiciones de afirmar que la argentina que eligió Luis Miguel, la que le gustaría tener junto a él aunque su novia esté en otro hotel muy cerca es la chica de David Bisbal, la China Suárez», declaró Lussich.

Sin embargo, el amor que siente Eugenia Suárez por David Bisbal es muy profundo, por lo que no cayó ante los encantos de Luis Miguel.