Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El alcalde de Ciudad Victoria Alejandro Etienne Llano, confirmó que este jueves arranca el operativo de Semana Santa. En entrevista previo inicio del programa de becas, el edil dijo participarán elementos de Protección Civil, Policía Estatal Acreditable y de personal que hacen las funciones de seguridad pública.

“En estas fechas se hacen operativos adicionalmente para estar apoyando a los turistas que van en la carretera, se hacen operativos especiales para tener ahí una presencia del gobierno del Estado”, dijo.

Etienne Llano indicó el operativo de Semana Santa dará inicio el día 10 de abril en donde se busca mantener una mayor vigilancia en los distintos lugares turísticos de la ciudad.

“El operativo de seguridad, vamos a arrancar y lo que se busca es estar haciendo las funciones preventivas con las distintas corporaciones, van a estar los elementos disponibles. Vamos a tener presencia en todos los puntos”, afirmó.

Dijo que  la fuerza operativa en el municipio, es la que se tiene dispuesta, debido a la insuficiencia de los elementos de protección, por lo que al terminar su capacitación se irán incorporando.

 

ejb