Matamoros, Tamaulipas.- El operativo Semana Santa Segura continúa en la playa Costa Azul, como lo ha instruido la alcaldesa Lety Salazar Vázquez, en especial con la entrada del norte y el descenso en la temperatura.

El director de Protección Civil Humberto García González, comentó que durante la tarde del día de ayer se hizo un recorrido por la playa para invitar a los visitantes a no introducirse al mar, ante el fuerte viento que se presentó.

“No hemos tenido incidentes en este momento en la playa, la vigilancia es permanente y todas las corporaciones estamos trabajando de manera coordinada para ofrecer mayor seguridad a las familias”; indicó el funcionario municipal.

Las condiciones del clima dejarán para el inicio de la jornada del martes temperaturas entre los 10 y 12 grados, aunque de acuerdo a lo mencionado por García González durante el día habrá una mejoría considerable.

“La vigilancia es permanente y todas las corporaciones que participan en este operativo estamos coordinados para atender cualquier emergencia que se pudiera presentar en el playa”, indicó el director de Protección Civil.

A todos los visitantes que llegaron a playa Costa Azul, el personal de seguridad y turismo, les hizo la recomendación respecto al cambio en las condiciones del clima para que tomaran las previsiones pertinentes.

Por otra parte la dirección de Protección Civil atendió llamados de incidentes menores en la zona urbana, como cables y algunos postes que cedieron ante lo fuerte del viento.

“La instrucción de la alcaldesa Lety Salazar, es permanecer alertas en todo momento para brindarles el auxilio necesario a los visitantes de la playa Costa Azul”, aseguró Humberto García.

vmp