Por: Eduardo Castillo Mtz.

 

Tal y como otras instituciones públicas han manifestado que sus metas para el 2013 estarán enfocadas a la generación de más y mejor infraestructura, la Secretaria de Salud Estatal, anunció que una parte muy importante del presupuesto del año que viene será destinada a dichos objetivos.

En entrevista para este medio de comunicación, ayer a las 17:00 horas en la sede de la SST, el secretario de salud Norberto Treviño García-Manzo, aseguró que es prioridad de la dependencia estatal brindar una atención de calidad a los ciudadanos.

Por ello y aunque no refirió de cuanto será la inversión en 2013, sostuvo que la intensión del gobierno estatal es realizar más y mejores obras, para atender la demanda de un servicio de salud digno por parte de la ciudadanía.

Indicó que esto también coadyuvará a mejorar el apoyo a hospitales, también en programas, así como reforzar la atención en centros de salud, que al final de este año trabajan en el programa de vacunación.

“Han sido dos años muy intensos y ha habido progresos estructurales, programáticos con los cuales estaremos en mejores condiciones de enfrentar estos problemas, uno de ellos el fortalecimiento de los centros de salud con el programa Centros de Salud resolutivos y humanos”, concluyó.