Médicos protestan para que el ISSSTE les repare aires acondicionados

miércoles, 17 de mayo de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Los aires acondicionados quedaron reparados esta misma tarde

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamps.- Por las altas temperaturas que se han presentado en los últimos días en ciudad Victoria y la falla de los aires acondicionados, los médicos de la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE protestaron este día, informó el subdelegado médico Dr. Martin Tofic Salum Fares.

Y es que al ser los aires de estas clínicas demasiado grandes las piezas no se consiguen en la ciudad, por lo que mientras se estaba a la espera de que llegaran las piezas los médicos se desesperaron porque la condición dentro de los consultorios se volvió insoportable, por lo que esta mañana decidieron hacer una protesta para exigir la reparación de los aparatos.

Salum Fares dijo que ante esto se llegó a un diálogo con el líder sindical y con la gente que estaba en protesta, y se acordó continuar trabajando normalmente para que la derechohabiencia no fuera afectada por la falta de atención de los servicios médicos que brinda la institución.

Menciono el funciono federal que por instrucciones del delegado de la Institución Dr. Juan Guillermo Mansur Arzola, se atendió de manera inmediata el problema de los aires acondicionados, mismo que ésta tarde quedó completamente en funcionamiento en la Clínica de Medicina Familiar.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Responde

fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador