Por: Andrés A. Ramírez Acosta

«A mí no me han expulsado ningún lado, el PAN salió de mí», fue así como se expresó el ahora candidato del Movimiento Ciudadano Gustavo Cárdenas, con respecto a su ex partido político.

Así Cárdenas Gutiérrez evitó hablar del proceso interno del PAN: «yo ya pinte mi raya, yo acepté participar en el proceso interno de Acción Nacional», dijo en entrevista el día de hoy a las 9:29 horas en el Hotel Las Fuentes.

Señaló que el PAN lo cobijó por 20 años y es por eso no hablará mal de ese partido, “mi salida de Acción Nacional fue para evitar dimes y diretes, y es por eso que busco otras corrientes y causas”.

En lo que respecta a su campaña electoral bajo los colores naranjas del Partido Movimiento Ciudadano, expresó: «nos estamos preparando para lo que será la próxima contienda electoral, obviamente, estas políticas abrazan todas las causas, de izquierda derecha, el centro, todas las políticas de nuestro Estado».

El ex alcalde de Victoria dijo que tras su cambio al Partido Movimiento Ciudadano, se han manifestado simpatizantes de varios partidos.

«Para esta elección se presenta una fuerza real, y estamos seguros que se va a ganar y que la ciudadanía lo va a ratificar».

Expresó que a escasos días de que arranque el proceso de campañas, la suya será una campaña de «suela», y una campaña en donde “caben todos los colores».