Ciudad Victoria tiene un servicio de transporte público caro y de tercera, afirmó Blas Jorge Orlando Guillén Gutiérrez, regidor municipal del Partido Movimiento Ciudadano (PMC).

Admitió que como asambleísta existen quejas de victorenses por el mal servicio, por lo que exigió a la Subsecretaría de Transporte del Gobierno del Estado intervenga.

“Es importante para nosotros saber cómo regidores que debemos de analizar esta situación para que este bien la comunidad victorense; sabemos que hay muchísimas quejas, si tenemos conocimiento, se acerca gente con nosotros, escuchamos la problemática”, expresó.

Dijo se espera que las autoridades encargadas tomen cartas en el asunto para que se mejore el inconveniente del transporte público en la capital, ya que la modernización que según va, es muy gradual.

“Va muy lenta la modernización, sabemos que hay transportes públicos que se quedan tirados, que se quedan en las calles de Ciudad Victoria, la gente se está quejando, y todavía es muy caro el transporte público para lo que los victorenses se merecen”, criticó.

Dijo Ciudad Victoria se encuentra en una situación deficiente en comparación de otros municipios, ya que estos últimos cuentan con un costo menor y un servicio de transporte superior que se aplica al ciudadano, cuando hace uso de manera diaria.