Ciudad Victoria presenció este lunes una gran movilización de autos que participaron en un gallo a favor del candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, Alejandro Etienne Llano, quien nuevamente dio muestra del apoyo de los victorenses a sus proyectos de campaña.

Evento tras evento, Alejandro ha demostrado contar con la mayoría de las simpatías de los victorenses, quienes han asistido a sus eventos en forma multitudinaria, dejando en claro que es la única opción para gobernar de forma eficiente y con resultados a Victoria.

El desfile en el que participaron más de mil 500 automóviles y 5 mil maestros fue organizado por el Partido Nueva Alianza, que junto al Partido Revolucionario Institucional, y Partido Verde Ecologista de México, forman la Coalición Todos Somos Tamaulipas.

Al agradecer la participación de los maestros, Alejandro Etienne empeñó su palabra en que trabajará por el bienestar de la gente: “encabezaré un gobierno que proporcione servicios públicos dinámicos, que respete y promueva la ecología, que mejore el desarrollo urbano… encabezaré un gobierno que trabaje por ti”.

Refrendó su compromiso de trabajar por la gente, con programas como Victoria con Agua, que buscará las herramientas para garantizar el abasto del vital líquido durante los próximos 25 años y su cuidado responsable.

Dijo que gestionará ante las autoridades federal y estatal un programa récord en pavimentación y obra pública, “gestionaremos una inversión histórica en infraestructura vial, de espacios públicos y en el mejoramiento de los servicios”.

Con Victoria Limpia y Bonita se busca gestionar recursos federales y estatales para la limpieza, pinta y mantenimiento del equipamiento urbano en escuelas, vialidades y plazas públicas. Mientras que ExpresArte en Victoria se prevé mantener reproducciones de obra gráfica de artistas locales en espacios públicos.

Etienne Llano pidió a los maestros y simpatizantes que lo acompañaron en este gayo a darle este 7 de julio un Sí a un gobierno que trabaje por la gente.