Por: Eduardo Castillo Martínez

Ciudad Victoria, 9 de junio.-Al considerar que existieron muchas irregularidades en el proceso electoral del pasado 7 de junio, el Partido Movimiento Ciudadano en Tamaulipas (PNC), analiza impugnar los resultados del PREP, en caso que no les sea favorable.

En rueda de prensa, Dante Delgado Rannauro, Coordinador Nacional de este instituto político, desconoció los resultados y legitimó lo realizado por sus candidatos teniendo a su costado a Gustavo Cárdenas Gutiérrez candidato al V Distrito Electoral.

“Este movimiento nada lo detiene, seguiremos trabajando como en Nuevo León y Jalisco”, indicó tras destacar que, tratarán de documentar las inquietudes que se presentaron durante la elección y bajo los cauces legales, sin marchas o protestas, mostraran sus inconformidades de la elección ante las autoridades electorales correspondientes.

Asimismo, subrayó que el partido está listo para ir por la grande en la elección del 2016, “tenemos un confiado compromiso con la legalidad, queremos que haya un cambio en el país por la vía democrática”.