Reynosa, Tamaulipas.- Contrario a otros municipios, en Reynosa las autoridades municipales no se distraerán con el mundial, aseguró el alcalde José Elías Leal.

El mandatario municipal, aseguró que su gobierno ahora tiene mucho trabajo y acciones más importantes en que enfocarse, por lo que aseguró que no tendrán tiempo para perderlo viendo partidos de futbol.

Reconoció que el Mundial Brasil 2014 es muy importante para millones de personas, pero ahora el municipio merece que se le de toda la atención para sacar adelante obras de importancia para el buen desarrollo de la ciudad.

Cuestionado sobre si tendrá consideraciones para que los empleados puedan ver los partidos de la Selección Nacional Mexicana, aseguró que no.

“No, no habrá consideraciones para ver los partidos de México, pues considero que debemos de seguir trabajando, son horarios muy importantes para la administración, y se nos viene un periodo vacacional que vamos reducir también”, señaló.

Cabe destacar que en Ciudad Victoria, en Palacio de Gobierno y en algunas oficinas de las dos torres gubernamentales comenzaron a ingresar pantallas de televisión, para que los empleados puedan ver los partidos de la Selección Mexicana.

vmp