El Partido Nueva Alianza no se someterá a caprichos y condiciones de una individualidad, sostuvo el coordinador estatal de este instituto político, Mariano Lara.

“Y ya basta de esa gente que busca únicamente pasar por encima de la norma y de los reglamentos; hoy necesitamos gente que respete la norma, que respete los debidos procesos”, insistió.

En alusión a la decisión del ex dirigente de la sección 30 del SNTE, Arnulfo Rodríguez, de cambiarse de partido político, el líder aliancista dijo respetar aunque no compartir la actitud asumida por el primero.

“Luchar por los ideales como lo es Nueva Alianza, tiene que ir más allá; podremos perder un debate mediático pero nunca con nuestras instituciones”, sostuvo en conferencia de prensa para hacer un balance de los avances de las campañas políticas de los a candidatos aliancistas.

Y es que el exlíder magisterial Arnulfo Rodríguez había difundido que su salida de Nueva Alianza había sido inducida por miembros del mismo instituto, a lo que Mariano Lara prefirió no dar más importancia. “Seremos un partido congruente con lo que ofrecemos a la sociedad, que es respeto”.

El coordinador en Tamaulipas, continuó informando sobre la penetración que ha tenido el partido en esta contienda federal y la aceptación de la ciudadanía hacia sus candidatos.

También recordó las posiciones que ha logrado Nueva Alianza en las últimas contiendas electorales, “tenemos 32 regidores, dos síndicos y tres diputados locales… esto nos habla de que nueva alianza es más que una individualidad”.

De esta forma dijo continuarán luchando por ganar más espacios en las representaciones populares, concluyó.