Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Aunque seguirá peleando la coordinación de la fracción legislativa de MORENA, la diputada Carmen Lilia Canturosas Villarreal, rechazó que vaya a renunciar a ese partido o que vaya firmar un grupo de diputados independientes.

Canturosas Villarreal desmintió los rumores de rompimiento total con MORENA , pero reconoció que no está invitada a las reuniones de los diputados morenistas.

En entrevista señaló: «no estoy peleando nada que no me hayan dado a mi, ustedes saben que los partidos políticos tienen la prerrogativa de designar a sus coordinadores, y en este caso me designaron a mi».

Canturosas Villarreal agregó: «si no soy la coordinadora aquí no va a pasar nada porque yo voy a trabajar con las mismas ganas por Tamaulipas».

La diputada local de Nuevo Laredo señaló que no se separa del grupo legislativo de MORENA: «no tenemos porque ser independientes, porque finalmente aquí nadie ha renunciado a nada. No es nuestra idea ser independientes», declaró.

Canturosas Villarreal aclaró que tampoco renuncia a MORENA, «somos personas agradecidas, aparte a mí el partido no me ha hecho nada para que yo me quiera ir».

Sin embargo puntualizó que las cosas no andan bien al interior del partido «de que hay grillas internas y peleas internas eso sí, pero si algún partido es libre, es MORENA».