Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El militar retirado William José Valdéz Mena  fue nombrado este martes como el nuevo responsable de Seguridad Pública en Victoria, siendo la propuesta aprobada de manera unánime por el Cabildo local.

Tras la sesión ordinaria de Cabildo Valdez Mena quedó como el nuevo responsable de la Dirección de Seguridad Pública, lo cual incluye ser quien maneje también la Dirección de Tránsito y Vialidad en Victoria.

El nuevo responsable de la Seguridad Pública en la capital de Tamaulipas, y quien tiene el grado de capitán del Ejército Mexicano,  ya fue comandante de la policía Ministerial en Campeche.

Ahora sustituirá en el cargo a Livio Flores Rodríguez, quien al inicio de la administración local tomó protestas como responsable del cargo que ahora deja en manos del militar, después de haber presentado su renuncia el pasado 2 de mayo.

Lo anterior se da en el marco de una serie de cambios a nivel estatal, en donde se ha comenzado a otorgar nombramientos a militares como coordinadores regionales en materia de seguridad.

IMG_6317 - copia