Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Luego de la nueva escalada de violencia en varios municipios de la frontera de Tamaulipas, la diputada local Copitzi Hernández García, afirmó que la sociedad “está tocando fondo”, y la ausencia de valores sigue provocando el desorden en la seguridad.

En entrevista, Hernández García sostuvo “nuestra sociedad está tocando fondo y es producto de muchísimas cosas, estoy convencida de que tenemos que trabajar mucho en políticas públicas y es necesario trabajar en restituir los valores”.

La legisladora dijo que de parte la Procuraduría de Justicia del Estado, se trabaja en resolver la muerte de los músicos de Río Bravo, por lo que descartó que sea necesario pedir que las autoridades federales intervengan reforzando las tareas de seguridad.

“Sabemos que así hay muchos hombres, mujeres y niños, lamentablemente mucha gente inocente está muriendo. Es un hecho muy lamentable, como madre de familia, desearía que esto ya tuviera fin en nuestro país, es muy lamentable que cada día mucha gente inocente esté muriendo”, apuntó.

Hernández García dijo que hace días asistió al Congreso de las Familias, organizado por la Asociación Nacional de Padres de Familia, “ahí, se abordaron temas que coincidían en la gravedad de los problemas de violencia que se viven en todo el país”.