El regidor en el cabildo victorense, Luis Charles Jiménez, aseguró que con la nueva Ley de Tránsito se solucionará los problemas de abuso del transporte público porque todos se conducirán con respeto de acuerdo a las normas del reglamento.

Al respecto se refirió al célebre legado que dejó el Benemérito de las Américas de que “el respeto al derecho ajeno es la paz”, para sostener que todo dependerá de la cultura y formación que hayan recibido de los mayores, maestros, padres, siempre todo con respeto.

“Tenemos esa norma esa ley que nos dejó nuestro benemérito de que el respeto al derecho ajeno es la paz y eso nos ayudaría mucho cumpliéndola a medida que cada quien nos conduzcamos para evitar muchos problemas”, textualizó.

Añadiendo: “Yo he visto la participación de la sociedad que nos ha hecho llegar en esta modificación que se le va hacer al reglamento de tránsito, la gente que de alguna manera toma esa responsabilidad de conducir un vehículo lógicamente deben de tener un comportamiento, adecuado, un estado de salud también correcto, sano, y lógicamente se les tiene que dar capacitación para que ellos permanentemente sepan que están al servicio de la comunidad”, apuntó.