CIUDAD VICTORIA.-El presidente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex) en Ciudad Victoria, Miguel de la Torre Villalobos, dijo que las empresas afiliadas a esa cámara cerrarán el 2014 con trabajo debido a la inversión de obra pública y privada, que a lo largo del año ha generado unos 8 mil empleos temporales.

El funcionario privado dijo que de los 220 empresarios socios de la Coparmex en Victoria, aproximadamente el 85 por ciento se encuentra con trabajo, principalmente por obras de los tres niveles de gobierno.

“Se están creando otra vez más empleos y la mayor parte de la obra es  aquí en el municipio, el 85 por ciento de las empresas traemos trabajo y sigue saliendo”, afirmó.

Dijo que además, antes de que termine el presente año, se realizarán obras de infraestructura educativa, y agregó “Estuve con gente del Itife y  vamos a cerrar bien, acaba de anunciar inversiones de Banobras, viene más obra, más el acuaférico, el parque del Paseo Méndez, vamos a cerrar bien”, reiteró.

De la Torre Villalobos dijo que además se coordinan con el Ayuntamiento de Victoria para participar en los programas de pavimentación municipales.