Enrique Jonguitud

CIUDAD VICTORIA.-Un consumidor de la sucursal  Carrera de la tienda “Gran D”, en Ciudad Victoria, denunció la venta de alimentos descompuestos de parte de ésa tienda, luego de que le fue vendida una charola de pollo en descomposición.

De acuerdo al consumidor, quien pidió omitir sus datos, el  caso sucedió el domingo 18 de octubre cuando un cliente adquirió una charola de pechuga de pollo, la cual estaba envuelta en varias capas de plástico transparente para ocultar en olor.

Al acudir a los gerentes de la sucursal, uno de ellos, quien no portaba gafete de identificación,  argumentó incapacidad de los empleados para detectar si los alimentos están descompuestos o no.

El cliente afectado, quien hizo la denuncia de manera anónima  en esta ocasión demostró con varias fotografías y con el ticket  el hecho, y afirmó que en ocasiones anteriores ha sido víctima de la venta de pollo descompuesto en la sucursal Obrero de la misma tienda Gran D.

Sin embargo dijo que en la anterior ocasión, al realizar la denuncia ante la Comisión Estatal  de Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), funcionarios de la dependencia se negaron a atender el caso.

El consumo de pollo en descomposición ocasiona una fuerte intoxicación de quien lo consume, lo cual amerita hospitalización.

POLLO  GRAN D