A través de la Bolsa de Trabajo (Unibolsa) implementada por la Universidad Autónoma de Tamaulipas, empresas e instituciones financieras ofrecen vacantes a egresados de las diferentes carreras de la máxima casa de estudios en todo el estado.

Como parte de los servicios de este sistema que permite la vinculación e interlocución entre empleadores de los sectores público, social y privado con alumnos y egresados, se atienden las demandas para los distintos puestos de trabajo.

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT a cargo del Ing. Juan Salinas Espinosa, informó que en este caso, instituciones bancarias como BANAMEX, HSBC y Banco Santander, solicitan de manera periódica profesionistas de las diversas carreras a ocupar una vacante laboral en sucursales de todo el estado.

Los profesionistas deberán enviar su curriculum a los siguientes correos electrónicos: mcabadac@banamex.com; jose.bracamonte@hsbc.com.mx y al correo scortesp@santander.com.mx o bien solicitar informes a los teléfonos (868) 8120373 y (868) 8120375 de Banamex en la ciudad de Matamoros.

También a los teléfonos (867) 7112576 red 8452574 de HSBC en la Ciudad de Nuevo Laredo; y al teléfono 8389-0000 extensión 68832, de reclutamiento y selección noreste de Banco Santander en Monterrey.

Para mayores informes de estos y otros puestos laborales, los interesados pueden ingresar y registrar sus datos en Unibolsa a través del portal www.uat.edu.mx  en el sitio http://bolsa.uat.edu.mx y a los correos electrónicos: unibolsa@uat.edu.mx; alvazquez@uat.edu.mx y mariovazquez31@hotmail.com teléfonos (834) 31 8 18 00 extensión 1313 y 31 8 18-07 contacto Unibolsa de la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UAT.

Cabe destacar que la Unibolsa-UAT es un sistema creado dentro de las políticas del Rector José Ma. Leal Gutiérrez, que además de ser enlace entre empleadores y profesionistas, permite el seguimiento de los egresados de esta casa de estudios, contribuyendo a las actualizaciones de los planes de estudios en base a las demandas de los sectores productivos. La UAT agradece la confianza de las empresas y organismos de la iniciativa privada por contribuir a este importante vínculo.