Por: Antonio Yong

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los pastores cristianos de la capital del Estado, exhortaron a la comunidad cristiana para que oren a beneficio del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En rueda de prensa, los pastores, Mario Alberto Coronado Báez, Ercel Lewis y Eduardo Salazar, afirmaron que realizarían oraciones para que el republicano no realice acciones que dañen a la ciudadanía mexicana.

Ercel Lewis, pastor de Amor Viviente en la ciudad, confió en que Trump no cumplirá sus promesas de sus mega deportaciones hacia México; por lo que señaló que los mexicanos no deben tener miedo en su estancia en Estados Unidos.

Aclaró que las oraciones por el presidente de la Unión Americana serán para que cambie sus políticas y se una al bien de los demás países que tiene en su frontera.

“Solamente Dios conoce el corazón de Donald Trump, solamente Dios tiene control de él, yo creo que ninguno de nosotros en México tiene control de él, la única opción que tenemos es orar por él y pedir a Dios que cambie su corazón”.

“Yo me puedo enojar pero no va a ser nada bien por mí, entonces que oren por él y que haga un milagro, él es un hombre de negocio y no es hombre malo, Trump es un hombre que tiene mucha boca, pero malo no creo que es”, citó.

En este sentido, invitó a la ciudadanía tamaulipeca a acudir al evento “Oración por Tamaulipas y México”, mismo que se realizará este 25 de febrero en el Polyforum de esta ciudad.

La cita es a las tres de la tarde en el citado lugar, se espera una afluencia de 5 mil personas.

“Es la oración por la paz en México, es tratar de aportar algo como sociedad y asociaciones cristianas, pedirle a Dios que haya un cambio en el corazón de las personas, pedirle que transforme nuestra manera de vivir, pedir que traiga paz al corazón del hombre para que toda violencia sea erradicada”, refirió Mario Alberto Coronado Báez, Pastor en la Iglesia Agua Viva ubicada en el 20 Bravo esquina.