Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- Francisco Elizondo Salazar, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que los panistas van por la obtención de 800 mil votos en Tamaulipas para Ricardo Anaya Cortés.

En conferencia de prensa, Elizondo Salazar dijo que los panistas buscan superar los sufragios obtenidos por el PAN en la elección de gobernador del 2016, cuando alcanzaron 721 mil votos a favor.

“Yo creo que hoy en día en Tamaulipas tenemos una expectativa mucho muy amplia, habría que recordar que en Tamaulipas desde el 2000, 2006 y 2012, el PAN ha estado por encima de los demás partidos políticos”, refirió.

Elizondo Salazar también dijo: “hoy no es la excepción y bueno el recorrer en todo el Estado vemos que es el sentir de la ciudadanía en lo general”.

El dirigente panista dijo que la tendencia de las elecciones pasadas ubicarían nuevamente al PAN como el partido ganador en Tamaulipas.

En se sentido, puntualizó: “es una expectativa mucho muy amplia, no tenemos ninguna duda que obtendremos una cantidad suficiente de votos, y vamos por 800 mil votos para Ricardo Anaya en el 2018”.