Por: Andrés A. Ramírez Acosta

 

Cerca de 258 miembros activos del partido Acción Nacional, le garantizaron su apoyo y respaldo al candidato del Partido Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, esto al estar inconformes con su propio candidato Arturo Soto.

Fue el consejero estatal Arturo García Carrizales quien explicó que en Victoria son 517 miembros activos de los cuales, más de la mitad han decidido retirar su apoyo al PAN debido a que el candidato que defiende los colores azules en el proceso electoral 2013 -Soto Alemán, no cumple con los objetivos de la oposición.

«Somos 517 activos en Victoria, obviamente no alcanza para ganar, pero no somos sólo nosotros… es una proporción importante la que representamos, precisar el número sería aventurado, pero sí somos más de la mitad», dijo el día de hoy en rueda de prensa a las 10:02 horas en el Hotel Paradisse Inn.

Durante la rueda de prensa, el militante aseveró que en el lugar se encontraban cerca de 30 panistas con hasta 20 años de antigüedad en el partido, los cuales, dijo que también ya están cansados de trabajar sólo para poder mantener las siete regidurías que les dan y es por eso que buscan apoyar al candidato del Movimiento Ciudadano.

Al definirse como «los panistas de Corazón apoyamos a Gustavo», agregó que luego de dar a conocer esta intención, muchos amigos del mismo partido del PAN les llamaron para darles el apoyo.

“Les pedimos a los panistas, perredistas, aliancistas y petistas, se sumen a esta causa, para que Victoria cambie por el bien de la sociedad”.