La ex candidata del Partido Acción Nacional a la alcandía de Victoria en el 2004, Rosita Uribe Mora manifiesta su apoyo al candidato a la presidencia municipal, Alejandro Etienne Llano convocando a una reunión donde asistieron cientos de personas de diferentes colonias y ejidos del municipio.

El diálogo con el candidato por la alianza “Todos somos Tamaulipas” (PRI, PANAL, PVEM)  Alejandro Etienne se llevó a cabo la tarde de ayer en el kilómetro 4 de la carretera Soto la Marina en el local “Semillas y granos Uribe” en el cual un gran número de personas, asistieron reforzando el compromiso y respaldo al candidato.

Uribe Mora, dio las palabras de bienvenida, externó su apoyo y gratitud al candidato, habló de la trayectoria como servidor público, afirmando que el aspirante conoce perfectamente el funcionamiento de la capital tamaulipeca ya que ocupó un cargo en el ayuntamiento.

“Alejandro, mi familia y yo te ofrecemos nuestro cariño, nuestro apoyo, quiero que sepas que cuentas con nosotros en estas elecciones, sé que representas muy bien el PRI, y eso lo valoramos” expresó la panista.

El candidato a la presidencia municipal se mostró agradecido por esta reunión donde más ciudadanos se han sumado a su proyecto.

“Aprecio mucho su presencia, agradezco a todos por estar aquí, gracias por las bendiciones que me han mostrado…”

Etienne Llano comentó sus propuestas, destacando los 4 ejes de su campaña, ofreció un gobierno con resultados, un Victoria en paz, apegado a la ley, apegado al derecho, un gobierno que escucha y habla, un gobierno relativo a la educación, salud, cultura recreación y deporte.

“Yo les invito a que este 7 de julio vayamos a las urnas y votemos por Juan, que le digan SÍ  a Juan Báez, que le digan SÍ a Alejandro Etienne, que le digan SÌ  a un Victoria para todos” concluyó.