Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Bajo la premisa de que se debe privilegiar el derecho a la manifestación y a la libertad de expresión, el dirigente del Partido Nueva Alianza en Tamaulipas, Mariano Lara Salazar, se pronunció a favor de las marchas convocadas en diversos municipios de la entidad.

“El derecho a la manifestación y a la libertad de expresión tiene que cuidarse siempre y es libertad de cada uno elegir si participa o no”, precisó.

En lo personal, como ciudadano, consideró que la nueva estrategia de seguridad planteada por el Gobierno Federal para regresar la paz y la tranquilidad a Tamaulipas está bien enfocada.

“Siempre es el hecho de que se toque Tamaulipas o se visualice a nivel nacional siempre es bueno, la coordinación y el trabajo en equipo debe traer buenos resultados”, expuso.

Lara Salazar, expuso que “nosotros como partido siempre hemos dicho que la educación es la solución a través de los niños y los jóvenes fomentar los valores”. Coincidió en que el tema de la seguridad no es un tema que se deba tomar para hacer política.

ejb 

 

Mariano Lara, dirigente del Partido Nueva Alianza en Tamaulipas