Pequeños productores tendrán un incremento en sus apoyos: Sagarpa

viernes, 10 de noviembre de 2017
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone
A- A A+

Eduardo Mansilla Gómez, delegado federal

Por: Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamps.- No habrá recortes en el presupuesto para el campo de Tamaulipas, y las cifras serían similares a las del 2017, es decir unos 2 mil 500 millones de pesos, afirmó hoy el delegado de la Sagarpa en la entidad, Eduardo Mansilla.

El funcionario federal refirió: “la información que tengo hasta ahorita es que Tamaulipas no sufre recorte en ninguno de sus programas y se apoya a todos los pequeños productores con un poco más”.

Mansilla dijo que así se supera la preocupación que persistía entre los productores tamaulipecos: “los programas de los pequeños productores vienen con incrementos, todavía no sabemos como vienen los montos, pero es una gran noticia”, expuso.

El delegado dijo que las gestiones para solicitar el presupuesto se hicieron en tiempo y forma, y señaló que aunque muchas veces se han retrasado los pagos, a principio de este año se liquidaron adeudos por mil 200 millones de pesos.

Mansilla también afirmó: “acuérdense que también el 2018 va a ser un año muy corto porque se van a estar pagando apoyos hasta el 30 de marzo, ya después se va a detener hasta agosto o septiembre, ya que pase el proceso electoral”.

Por ello dijo que las ventanillas para solicitar apoyo se abrirán a partir del primero de enero, con el fin de ganar tiempo.

En el 2018 dijo, se apoyarán entre 70 y 80 mil productores en diferentes programas.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , ,

Responde

          fotografia PANORAMICO MATA

Sondeo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Buscador