Enrique Jonguitud7 Últimas Noticias

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Laurencio García García, denunció que en Tamaulipas y en el país, “hay un hartazgo y percibimos una insurrección electoral”.

En una rueda de prensa en la sede de MORENA en Ciudad Victoria, el dirigente partidista señaló “Hay un hartazgo de la ciudadanía por la situación que se está viviendo, percibimos como MORENA una insurrección electoral tanto en el país como en el Estado”.

García García agregó “Nadie parece estar a salvo con este gobierno, por año los petroleros apuntalaron al PRI con su voto, hoy les clavan a los trabajadores un puñal por la espalda, al igual que se los clavaron a los maestros, nos solidarizamos en sus demandas porque son justas”.

También dijo que la ciudadanía rechaza el despido de la comunicadora Carmen Aristegui de la empresa MVS, en donde había exhibido el asunto de la “casa blanca” de  Angélica Rivera.

“Rechazamos como movimiento la represión de Peña Nieto a través de MVS en contra de la periodista Carmen Aristegui, ella ha sido la voz de las que no la tienen para denunciar injusticias y abusos de poder”, expuso.

Precisó “Aquellos que creyeron en Peña Nieto hoy se dan cuenta de lo que representa realmente. Lo que se le está haciendo es un atentado a la libertad de expresión, este gobierno le teme a la verdad y que los medios denuncien lo que está pasando en el país.

García García dijo que por ello su partido confía en que recibirá una buena cantidad de votos en las urnas, y desestimó el riesgo que MORENA pueda perder su registro como partido político.