Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Siguen los abusos de vehículos oficiales en cualquier calle de la ciudad, ahora fue frente al palacio municipal donde un pesado camión de alumbrado público se estacionó en doble fila obstruyendo la vialidad sin que fuera sancionado.

Esta vez se trató del vehículo identificado con el número económico 13 y con placas WM-19-529, perteneciente a la administración municipal, cuyo conductor no respetó en lo más mínimo el Reglamento de Tránsito dejando el auto estacionado mientras realizaba un trámite personal.

Lo anterior ocurre después de que el Director de Tránsito, Jorge Alberto Díaz Álvarez,  hiciera declaraciones de que se está aplicando el reglamento pero solo para particulares dejando que vehículos oficiales lo violen sin ser sancionados.

En este caso el tripulante del camión dijo que debido a que el conductor argumentó que no tardaría, no se les hizo difícil estacionarse mal, obstruyendo la vialidad, con la confianza que les da el conducir  un vehículo oficial.

A pesar de que lo anterior ocurrió enfrente del Palacio Municipal, no había en el sitio ningún agente de Tránsito.