El Secretario de Organización del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Óscar Almaraz Smer, pidió a su partido escuchar a la sociedad para definir quién será su candidato.

El funcionario partidista dijo que todos los aspirantes visibles, deben ser disciplinados y esperar los tiempos sin adelantarse.

Cuestionado sobre si buscará la candidatura del PRI a la alcaldía de Victoria, respondió que no buscará quitarle unidad al partido, pero en su momento dará a conocer su postura, “Hay que ser disciplinados”, insistió.

Afirmó que aunque su partido ganó las elecciones federales en Tamaulipas, cada elección es diferente, por lo cual el PRI no se confiará.

“Estamos preparándonos para lo que venga, cada elección es diferente y creemos que lo que viene es un gran reto para el PRI, nos vamos a preparar para salir unidos”, señaló.

También recalcó que la unidad es importante para poder enfrentar los retos de la elección del próximo año, “Creemos que debemos mantener un partido unido, con mucha responsabilidad de quienes integramos el Comité Directivo Estatal, tenemos que llegar muy preparados y tener un partido muy competitivo”.

Apenas ayer el diputado federal tamaulipeco Marco Antonio Bernal Gutiérrez aseveró que regresará a Tamaulipas para hacer política y buscar entrar a la sucesión gubernamental.