Enrique Jonguitud

El diputado local Ricardo Rodríguez Martínez dijo que resulta recomendable que los dirigentes de los partidos políticos puedan considerar el convocar a un pacto de civilidad o de no agresión durante los próximas elecciones federales.

“Siempre en un proceso electoral se dan este tipo de cosas, analícenlo en procesos anteriores, lo que yo te puedo decir es que nosotros nos vamos a dedicar a trabajar, no a descalificar a los adversarios políticos”, indicó.

Rodríguez Martínez insistió en señalar “Sería bueno, no se ha hecho en ocasiones anteriores en los diferentes procesos electorales y ya sería cuestión de los dirigentes de los partidos políticos ponerse de acuerdo para acordar en determinado momento eso que te estoy mencionando”.

En tanto, dijo confiar en que los electores ratifiquen el triunfo del Partido Revolucionario Institucional, “vamos a hacer todo lo  posible porque nuestro partido gane las próximas elecciones”.

Rodríguez Martínez señaló también “Lo han dicho últimamente que esta es una de las legislaturas que más ha trabajado se han promovido alrededor de 635 iniciativas y alrededor del 87 por ciento se ha dictaminado y yo siento que eso se va a ver en los resultados de la elección”.