Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria, Javier Mota Vázquez,, aseguró que el nuevo Reglamento de Tránsito recién aprobado por el Cabildo local, debe difundirse dando copias a  asociaciones civiles y ciudadanía en general,

Mota Vázquez dijo que la alcaldía de Victoria tiene la obligación de dar una copia del Reglamento de Tránsito, o bien publicarlo en su página oficial de Internet, para que la sociedad lo conozca.

El presidente del PAN en Victoria también consideró que si hay dudas de los ciudadanos entorno al Reglamento  deben aclararse, con el fin de que no pueda abusarse en su aplicación  causando molestias entre la gente.

De la misma manera dijo que el Ayuntamiento local debe de ser completamente transparente en la difusión del Reglamento de Tránsito, debido a que ya fue aprobado y por lo tanto debe darse a conocer ampliamente, facilitando copia del documento a quien lo solicite.

Afirmó que el municipio de Victoria está obligado a que se conozca a detalle el contenido del Reglamento que apenas hace casi dos semanas, fue aprobado de manera unánime por los miembros del Cabildo local.

ejb