La Federación de Cámaras de Comercio (FECANACO) de Tamaulipas solicitó a los tres niveles de gobierno que coordinen sus esfuerzos para dar seguridad y tranquilidad a los ciudadanos durante la jornada electoral del próximo 7 de julio.

Julio Almanza Armas, presidente de la FECANACO pidió de la misma forma a los ciudadanos que cumplan con su deber cívico y salgan a votar.

«Definitivamente queremos como sector empresarial que los tres órdenes de gobierno trabajen de una manera conjunta para que sea una jornada, donde podamos salir libremente a emitir nuestro voto», precisó.

Además comentó que se esperan unas elecciones ejemplares, limpias y sobre todo muy participativas por parte de la ciudadanía.

«Los empresarios estamos buscando lo mejor para el estado y los 43 municipios, por eso les pedimos a las autoridades pongan todo lo que este de su parte para que las cosas salgan mejor de lo que estaba planeado», señaló.

Almanza Armas expresó que la intención es que durante la jornada electoral la población salga, que tengan la confianza y puedan participar, para de esa manera coronar un proceso que se ha visto por demás participativo.