CIUDAD VICTORIA.-En Tamaulipas el proceso electoral del 2015 será sólido y firme aseguró el gobernador, Egidio Torre Cantú, al convocar a las fuerzas políticas a respetar la normatividad electoral.

“Hay tiempo para todo, hay tiempo para campañas y precampañas y nosotros somos los primeros en respetarla” expresó.

Dijo  que desde que se instrumentó la nueva estrategia de seguridad-13 de mayo-las cosas en Tamaulipas van caminando bien, por lo que el proceso federal electoral del 2015 será sólido y firme.

Insistió que a casi cinco meses de la instrumentación de la nueva estrategia de seguridad, “venimos funcionando con pasos más firmes en nuestro estado, con la colaboración de todos los órdenes, y creo que cada vez tenemos pasos más sólidos en beneficio de nuestro estado”.

Al arrancar el proceso federal electoral 2015, el mandatario estatal, refirió que Tamaulipas siempre se ha destacado por su civilidad y pleno respeto a lo que indica las normatividades electorales, toda vez que hay tiempo para todo, hay tiempo para campañas, para precampañas, y somos los primeros en respetarla.

“El llamado que hacemos a las fuerzas políticas es el de siempre, a respetar la normatividad electoral, pues hay tiempo para todo y convocamos a los actores a que hagan lo propio, la verdad en Tamaulipas siempre hemos tenido gran civilidad en las competencias por el Congreso de la Unión.”

Torre Cantú, expuso que revisará con los jurídicos del gobierno estatal, la ley electoral para saber en cuanto tiempo tendrán que dejar el cargo aquellos colaboradores interesados en participar por una diputación federal.