Por: Eduardo Castillo Mtz.

Según informes de la Dirección de Protección Civil en Victoria, los pronósticos meteorológicos para los próximos días indican, que las precipitaciones pluviales continuarán en el municipio, por tanto las autoridades se reportan listas ante cualquier contingencia.

Entrevistado a las 10:20 horas de hoy, en la presidencia municipal, el director de PC en Victoria, Francisco Adolfo López Uvalle, señaló que según el último reporte del Servicio Meteorológico Nacional, las lluvias no cejaran al menos en lo que resta del mes.

Ante ello, exhorto a la población a extremar las medidas necesarias, pese a que no se espera la presencia de tormentas o huracanes; asimismo, acotó que el personal de PC continuara realizando recorridos por las colonias de la capital del estado, para detectar posibles problemas en drenes y pasos a desnivel.

Finalmente, indicó que además, existen 5 albergues en la ciudad, todos listos ante cualquier eventualidad que pudiera presentarse durante la temporada de huracanes 2013, sitos donde se ofrece alimento y cobijo a las familias que así lo soliciten.