Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ante la problemática de la aparición reiterada de baches en Victoria, la regidora Maricela Ramos Salazar dijo que ante la petición de que los trabajos se hagan con material de calidad, que la Dirección de Obras Públicas ha garantizado las obras de manera que tendrán que reponerse si salen mal.

Tras reconocer que la ciudad está llena de baches por dondequiera, la edil panista expuso que ahora la reparación tendrá que hacerse con material de buena calidad «por todos lados tenemos baches y si se bachea que lo hagan bien  con responsabilidad y con material de calidad, para que no sea un dinero q se maneje mal”.

Ramos Salazar  afirmó que Obras Públicas comunicó a los regidores que los trabajos de bacheo que se acaban de iniciar estarán garantizados, «Vamos a ver si es verdad», comentó.

La regidora aseguró que sobre este problema hay múltiples quejas de parte de los habitantes de la capital de Tamaulipas las cuales han sido canalizadas por los regidores y agregó “Pero sí falta mucho por hacer en Obras Públicas porque yo considero que se ha hecho poco”.

Además declaró, “Las pavimentaciones se están haciendo con concreto hidráulico y ya no van a tener tantos problemas que ahorita se tienen por administraciones pasadas que nada mas ponían asfalto y lo hacían de otra calidad”