Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Aun cuando aceptó que es una decisión personal el regidor municipal por el Partido Movimiento Ciudadano, Blas Jorge Orlando Guillén pidió a sus homólogos del PRI, PAN y Panal, del Cabildo de Victoria, sumarse a la donación altruista de su sueldo y pago de compensación, que suman los 32 mil pesos mensuales.

“La donación que yo hago, desde el primer momento que estoy en la presidencia es para el pago de la ayuda de la gente y, pienso que cada regidor tiene su manera de ayudar pero si sería bueno que se sumara la mayoría del cabildo”, explicó.

En entrevista a su arribo a palacio municipal, previo a la octava sesión ordinaria, el asambleísta sostuvo son 32 mil pesos mensuales los que perciben por mes, que incluye dos quincenas y la compensación.

El presidente de la Comisión de Gobierno dijo respetar la decisión de regidores, sin embargo consideró sería conveniente que se sumarán a la propuesta dado a que los partidos políticos, perdieron ya su sentido y labor social de ayudar a sus militantes.

Dijo de manera personal destina su ayuda para los 42 militantes que le dieron su respaldo, en las pasadas elecciones locales y que lo convirtieron como asambleísta de Ciudad Victoria.

vmp