Por: Eduardo Castillo Mtz.

 

El regidor perredista Julio Cesar Martínez Infante, pidió al Instituto Electoral en Tamaulipas (IETAM), que este proceso electoral sea recordado por su limpieza, pero sobre todo, por la imparcialidad con que se mida a los partidos políticos.

Entrevistado a las 9:30 horas de hoy, en el cabildo local, dijo que los procesos electorales anteriores se recuerdan porque estuvieron cargados a favor del Revolucionario Institucional.

“Si hubo mucha impunidad a favor de algunos candidatos y partidos, que han estado violentando la ley y esperamos que ahora, realmente apliquen la ley a todos por igual y con el mismo rigor”, indicó.

Mencionó que el partido en el poder en Tamaulipas está haciendo uso de sus recursos para reclutar a la población, ofreciendo incluso, aparatos de alta tecnología en redes sociales lo cual aunque no es malo, si se trata de algo ventajoso para los partidos que cuentan  con menos recursos para sus campañas.

“Tiene que haber más respeto para los ciudadanos, creo que la ley electoral en Tamaulipas debe cambiarse y mejorar, porque ya quedó rebasada desde hace mucho”, concluyó.