Por: Eduardo Castillo Mtz.

A un mes y medio de trabajo, y a punto de terminar este año, los regidores y síndicos del cabildo local no han hecho más que “calentar las sillas” que ocupan en las sesiones, aseguró el líder de colonos, Víctor Hugo Gómez González.

Entrevistado a las 9:00 horas de hoy, en la presidencia municipal, el presidente de la Comunidad Tamaulipeca de Colonos y Campesinos, dijo que lejos de responder a las demandas sociales que la gente pide, los regidores solo han acudido al cabildo a levantar la mano.

Recordó que en campaña, muchos de los que ahora están sentados en el poder municipal, se comprometieron a trabajar mejor que sus antecesores, sin embargo de parte de los colonos la única petición fue que, se pusieran a trabajar lo mejor que pudieran.

“Creo que no se ha visto trabajo, quizás para el otro año se vea, pero ahora solo han sido cosas que a la gente no le benefician en nada”, indicó.

¿Falta compromiso con la gente?

“Si. Así es, no sé cómo se hace la sección de regidores, ojalá alguien un día nos pueda explicar este proceso, porque no es transparente y debería serlo; además elegirse personas que en verdad tengan compromiso social con su comunidad y no es así”, concluyó.