Por: Eduardo Castillo Mtz.

La niña sólo tiene a su abuela, una persona de edad avanzada y de muy escasos recursos, que es quien la cuida.

A Milagros Cristel Jasso Vega, de apenas cuatro años de edad, no le queda mucho tiempo, pues el diagnostico de parálisis cerebral la tiene debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria.

Con muy poca información al respecto, una ciudadana solicitó la colaboración de los medios de comunicación para dar a conocer el triste caso, y refirió que al parecer la niña solo tiene a su abuela, persona de edad avanzada y de muy escasos recursos, que es quien la cuida.

De este modo, la estudiante del Jardín de Niños Oralia Guerra de Villarreal de esta ciudad, necesita toda la ayuda posible, porque las esperanzas se acaban con el paso de los días, a decir de la ciudadana que se acercó a este medio.

“Está en el Hospital de Especialidades; necesita atención pero en el Hospital Infantil no pudieron darle la atención que requería… Esta grave, si se salva puede quedar en estado vegetal… Es muy triste, apenas andan los maestros juntando para darle a la abuelita que no tiene ni para comer”, puntualiza.