Por: Eduardo Castillo Mtz.

 

El regidor perredista Julio Cesar Martínez Infante, aseguró que los políticos, que constantemente se cambian de partido son un daño a la democracia y confunden a la ciudadanía que no entiende este modo de trabajo.

Entrevistado a las 9:40 horas de hoy en la presidencia municipal, Martínez Infante citó el caso de Gustavo Cárdenas Gutiérrez, quien ahora apoya los trabajos del Movimiento Ciudadano.

“Que los chapulines brinquen de una parcela a otra causa mucha confusión y desconfianza en el electorado, los políticos deben ser congruentes con su ideología en las buenas y en las malas, no solo en las buenas”, indicó.

Mencionó que cuando los panistas estaban bien arropados por la federación, era felices, pero apenas fueron descobijados e inmediatamente se pasaron a otros partidos en busca de beneficios.

“Cuando ganaban mucho dinero estaban muy felices y ahora están buscando el dinero en otros partidos, están donde les fluye el dinero y no ven el bien colectivo; por ello los partidos se están desmoronando esto para beneficio del sistema oficial”, asentó.

Finalmente, aseveró que el ser mercenarios daña a la política, a los partidos y a la ciudadanía, porque de apoco el sistema democrático pierde más credibilidad ante los electores, que ya no creen en nadie, “y tienen razón”.