Por: Eduardo Castillo Mtz.

La Secretaria de Salud Federal, Mercedes Juan López, estaría en Tamaulipas tentativamente a finales de este mes, para poner las primeras piedras de los hospitales generales de Matamoros y Madero, informó Gabriel de la Garza Garza.

El subsecretario de Planeación y Coordinación Sectorial de la Secretaria de Salud de Tamaulipas, comentó que la funcionaria federal estaría acompañada en ambos municipios del Gobernador Egidio Torre Cantú y del Secretario de Salud de Tamaulipas, Norberto Treviño García-Manzo.

“La secretaria de Salud federal, Mercedes Juan López, pondría tentativamente la primera piedra del nuevo Hospital General de Matamoros y del nuevo Hospital General de Madero”, indicó.

Dijo que el falló de dichas obras ya se dio, y hay ganadores para la realización de las obras, según los informes de las autoridades competentes.

Puntualizó que se trata de obras muy importantes, que vendrán a reforzar el servicio de salud que se presta a los ciudadanos en ambos municipios, aspecto que ha sido siempre una demanda social muy sensible.