Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Victoria Alejandro Etienne Llano anunció operativo especial durante el próximo periodo de Semana Santa, que inicia en 15 días más.

En entrevista al terminar la séptima sesión ordinaria del año, dijo participaran elementos de la Policía Estatal, elementos de Protección Civil y de quienes hacen la función de Seguridad Pública en el municipio.

“Ya estamos trabajando en eso, se le ha dado instrucciones al director de seguridad pública, para que en coordinación con la policía estatal preventiva, con los elementos de tránsito y con los elementos de protección civil, para que tengan un operativo especial en esas fechas”, dijo.

Etienne Llano, dijo estar trabajando en conjunto con Mario Arizpe Martínez, director de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte para mantener en buen estado las construcciones para que los victorenses puedan visitarlos en el periodo vacacional.

“En estas fechas de Semana Santa los lugares de esparcimiento que tenemos es lo del San Marcazo, que el director de Desarrollo Social, está trabajando en ese programa para hacerlo como se ha hecho todos los años anteriores y ver que otras cuestiones se pueden poner”, comentó.

Dijo, se continuará con los operativos en Semana Santa, implementando vigilancia principalmente en el alcoholímetro, en donde la Dirección de Tránsito para la prevención de accidentes y mejorar la seguridad vial.

“Se va a continuar con los mismos operativos, el consumo del alcohol, es de mucho cuidado, le hacemos una exhortación a los automovilistas para que no lo hagan cuando van a conducir, los elementos de tránsito van a estar al pendiente de que así sea”, finalizó.

vmp