Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por la falta de elementos de Tránsito se registra en promedio de 15 a 20 accidentes viales de diferente modalidad, (bicicletas, motocicletas y autos particulares), informó Joel Vázquez Barrón.

El presidente de la Comisión de Tránsito y Vialidad en el Cabildo local dijo que la mayoría de los accidentes son ocasionados por jóvenes adolescentes por lo que exhorta a padres de familia se hagan responsables de sus hijos aun cuando estos cumplan con su mayoría de edad.

“Yo le recomendaría a sus papás que les estén haciendo una llamadita, que si creen que su hijo no viene, llámales o ve a buscarlos al lugar en donde estén por ahí, como andan y si ven que ya no andan en condiciones retirarles el vehículo”, comentó.

Vázquez Barrón, comentó cuando los infractores no tienen los 18 años cumplidos, se infracciona al padre responsable; esto se hace con el motivo de mantener la seguridad de los propios hijos y de la sociedad.

Dijo se registra un promedio de 20 accidentes diariamente de distintos tipos, por lo que hace la recomendación a los motociclistas el uso del casco y el manejo responsable.

Asimismo destacó que la principal infracción para los automovilistas en Ciudad Victoria proviene tras el manejo de vehículos por parte de adolescentes que vienen bajo los influjos del alcohol y, otro motivo, es la falta de precaución al conducir.

vmp