Por los trabajos modernización y ampliación del boulevard Tamaulipas, mejor conocido como calle Ocho, se buscará abrir caminos alternos y se invitará a la gente a aprovechar los libramientos para darle mayor agilidad al flujo vehicular, aseguró Livio Flores Rodríguez, Director General de Seguridad y Tránsito de Victoria.

En este sentido, invitó a la ciudadanía aprovechar los libramientos como la Suleiman, el Eje Vial que son las vías rápidas, y se pedirá que sobre la calle Ocho circulen solamente las personas que tengan que hacer algo aquí sobre esta avenida y las que no, tomen otras arterias rápidas.

“Se va estar trabajando aquí por unos meses, hasta donde tengo entendido se empezará por las laterales, siempre va estar abierto aquí el Ocho, pero como se estará trabajando se hará más lenta la vialidad”, aclaró.

Por los trabajos de modernización en el que se prevé una derrama de 150 millones de pesos, y que comprenderá desde el hotel Holliday Inn hasta el libramiento que conecta a la carretera a Monterrey, todos los empresarios de ese sector están a favor.

En este sentido indicó: “Los que menos pueden estar en esta calle en estas fechas será mejor para todos; vamos a tener problemas por las mañanas, sí, cuando se llevan los niños a las escuelas va haber un congestionamiento aquí, entonces hay que aprovechar las vías rápidas”.