Los establecimientos comerciales asentados sobre el bulevar Tamaulipas, podrían ser reubicados a otra zona, si los trabajos de ampliación y modernización de la avenida así lo llegaran a requerir.

El presidente de la Comisión de Obras Públicas en el cabildo victorense Eugenio Benavides Benavides comentó que la obra está programada que inicie en la primera semana del mes de marzo.

Y admitió que los comerciantes de esa zona podrían ser reubicados, mientras se realizan los trabajos de ampliación de la avenida.

“Eso se verá más adelante, si se llegará a ver por ahí un espacio, yo dudo que lo vaya haber, lo más lógico es que se les vaya invitar a que se reubiquen en otra zona, porque no creo que vaya a quedar espacio”, respondió

Visualizó que con la ampliación, no quedará espacio en las partes de la zona federal y en la zona que es propiedad del gobierno estatal.

“Se va ocupar en las laterales, sin embargo no estoy dando un no definitivo pero creo que lo más conveniente será reubicarlos”, aclaró al reiterar que en la obra se prevé una inversión de 155 millones de pesos.

Agregó que sin duda los trabajos se van iniciar por las laterales y se va estrangular un poco la calle, pero no se va a cerrar nunca porque ya se vieron algunas rutas alternas.

El regidor pidió a la ciudadanía a que tenga paciencia para esta obra que sin duda va ser de mucho beneficio para todos y va a traer algunas molestias en un principio pero seguramente después será de gran utilidad.

“Se supone que nos va a resolver el problema de fluidez de tráfico en ese tramo por 25 años; yo creo que vamos a tener unos meses donde tendremos que estar por ahí tolerando como automovilistas algunas molestias pero es inaplazable ya ese tramo ampliarlo”, concluyó.