Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A pocos días de haber asumido el cargo, el nuevo director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en Victoria, Jorge Alberto Díaz Álvarez, dijo que los 40 agentes de Tránsito serán destinados en su totalidad al Operativo Especial de Seguridad Semana Santa 2015.

Díaz Álvarez dijo que de esta manera se podrá salvaguardar la integridad y la seguridad de los paseantes que acudan a los diferentes centros turísticos de la localidad a partir del día 29 de marzo estará arrancando.

Confirmó que habrá diferentes operativos preventivos donde estarán trabajando 40 agentes de Tránsito local en coordinación con elementos de la Policía Estatal Acreditable y fuerzas federales.

El funcionario local dijo se van a colocar retenes de seguridad en diferentes puntos de la ciudad a la vez que también se repartirán trípticos con diferentes recomendaciones tanto para automovilistas como a la ciudadanía en general.

Tras señalar que la distribución de estos trípticos se hará tanto antes como durante el próximo periodo vacacional de semana mayor, detalló que entre otras recomendaciones se destacan el recomendar a la ciudadanía dejar su casa segura antes de ausentarse de ella, asegurar bien sus bienes, abstenerse de ingerir bebidas alcohólicas si se va a manejar, no usar celular mientras se conduce un vehículo, así como también se recomienda el uso del cinturón de seguridad.